Digamos que las fotos de hoy, no son más que capturas de momentos reflejados en un día cualquiera, y probablemente cualquiera podría haberlas hecho, pero espero que pueda sacárseles provecho.
Antes de salir, no olvides tomar un tentempié, tras unas horas de clase a cualquiera se le abre el apetito, la mochila y sus apuntes dejarán de existir para mi hasta mañana, intentaré olvidarlo todo y disfrutar



Había decidido no hacer más fotos, el día ha sido demasiado intenso y largo, pero mi cámara no puede evitar fijarse en una nueva visión de un reflejo, algo tan típico y tan extraño a la vez.
Comienza el viaje y las líneas se suceden bajo las ruedas del coche de mi hermano, una extraña sensación de libertad, el no saber cual es mi destino, va
mos a no se dónde y a no se que... ya lo descubriré más ta
rde, todavía no importa.

Llegamos a nuestro destino, recuerdo que alguna vez fui, pero ahora como todo, ha cambiado, y ha cambiado tanto, que me cuesta reconocerlo. Las pequeñas piedras dibujan un pasado que esta ya tan lejos, trato de imaginar cómo podrían vivir aquellas personas, me esta gustando este momento, un tiempo para apartarme de mi mundo y acercarme a otro, ni mejor, ni peor, solo diferente.

Es ya la hora de comer y veo comida por todas partes, llamadme extraña pero mi objetivo trata de encontrar vistas imposibles y esto no depende de mi.
Despues de comer, un paseo, el calor deforma mi punto de vista, creo que ya es hora de volver a casa.

ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE REFLEJOS MAS RECIENTES...
No hay comentarios:
Publicar un comentario